Si la gente supiera valorar todo lo que se están perdiendo en la vida por no hablar inglés, dejarían de hacer lo que sea que estén haciendo y leerían esto hasta el final.


Me dirás que no te ha pasado algo similar a esto que te voy a contar.



Estás en un chiringuito, con el calor de verano disfrutando de una tarde con tu gente, quizá Valencia, o en un restaurante de tapeo de moda lleno hasta arriba.

Estás animado y el ambiente mola, pero los demás no opinan lo mismo de ti, que cuando te saludan con un Hi, how are you? te quedas más en blanco que este gorila.



Entonces tu colega cool que se fue de Erasmus en sus 20, entabla conversación y tu abres el móvil para ojear el whatsapp a ver si alguien está hablando en español por allí.


Hace tiempo que abandonaste la idea de ser alguien con perfil internacional.

Hay algo que puedes hacer para conseguir cambiar esto y no, no es estudiar inglés.

Lo que tienes que aprender es a

COMUNICARTE EN INGLÉS





Mira, te voy a contar algo que nunca te han dicho en tus anteriores intentos.


Los americanos no hablan mucho.

Saben ir al grano cuando hablan, a diferencia de los españoles que nos vamos por las ramas y queremos demostrar las muchas palabras que hemos estudiado y las metemos todas en la misma frase.


No necesitas hablar como si fueras un diccionario.

Así que no se trata de aprender a hablar, sino de aprender a c-o-m-u-n-i-c-a-r.

Aprende a escuchar, hablar poco, y a comunicar de manera directa lo que quieres decir y hablarás mejor inglés que la mayoría de españoles y sin tener que aprender 10.000 palabras.


La gente no te está escuchando.

Además tengo una buena noticia para tí y es que a la gente le gusta mucho hablar pero son muy malos escuchando así que déjate de preocupar tanto por cómo estás hablando y céntrate ya en qué quieres comunicar.


Me presento, soy Albert, uno de los fundadores de la marca y hace 6 años tampoco hablaba inglés. Ahora, si.


¿Qué conseguí?

Conocer a mucha gente europea y americana y encontrar un sin fin de oportunidades personales y profesionales, y en resumen conseguí:


CAPACIDAD DE COMUNICACIÓN

SEGURIDAD

CONFIANZA





Esto te permitirá:

  • Viajar en verano al país que quieras del mundo con la tranquilidad de que puedes comunicarte en el restaurante, en una fiesta, o en la calle.
  • Encontrar un trabajo muy bueno en España o en el extranjero.
  • Conocer a gente de todo el mundo con la que seguir practicando inglés y experimentar una nueva vida, mucho más internacional.
  • Subir tu autoestima y ser mucho más interesante.


Veremos entre otras cosas:

  • De qué debes dejar de preocuparte para empezar a comunicarte.
  • Lo que tienes que hacer en una conversación que te ayudará a que tu interlocutor piense que dominas el idioma aunque a tu parecer tu nivel aún siga siendo bajo.
  • Cómo rentabilizar las 35 horas de formación que vas a recibir.
  • Las técnicas de comunicación en inglés que te darán seguridad, y harán que transmitas mucha mayor credibilidad.
  • El simple error que cometen casi todos los españoles cuando aprenden inglés y cómo esto hace que no lleguen nunca a comunicarse bien.




PREGUNTAS FRECUENTES


  1. ¿Cómo y cuándo es la formación?

    Son 35 horas de inglés presencial o bien online durante 3 meses, tu solo con uno de nuestros profesores especialistas. Elige los días y el número de horas que puedes destinar en cada sesión. Nos adaptamos a tu vida.


  2. ¿Qué personas lo pueden aprovechar más?

    Todos los que quieran multiplicar su potencial profesional y quieran comunicarse con gente de otros países para entablar amistad, hacer negocios, o vivir nuevas experiencias.


  3. ¿Las plazas son limitadas?

    Ahora tenemos el programa abierto y hay plazas, pero como los excelentes profesores que tenemos también tienen vida personal, no te puedo asegurar que tengamos plaza para ti más adelante.